Estaba en un sueño confuso…
Un hombre me regalaba un libro. Él era un viejo conocido de mi padre, pero cuando cuando quise agradecerle el regalo, ninguno sabía su nombre.
Él me dio a entender que era algo normal, que él impedía que la gente lo recordara porque él sólo existía en los sueños o algo así. Su imagen no era muy inusual: calvo, un poco canoso y con lentes.
Cuando abrí el libro que me dio, tuve la visión de lo que iba a hacer con él en los años siguientes: Sobrevolé varias grandes ciudades de manera invisible, pero rociando sobre ellas líquidos de colores para desaparecerlas.
Despúes, entré en un cuarto volando, como suelo hacer en los sueños. Y el hombre me dijo que evitara hacerlo o que al menos tratara siempre de volar bajo.
Me dijo: “Sé lo que estás intentando hacer, pero no estás preparada”. Y una mujer comentó: “Tal vez debería pasar otro año solamente anotando sus sueños”. Yo no dije nada, pero entendí que se referían a la práctica del sueño lúcido.
“Sobrevolé varias grandes ciudades de manera invisible, pero rociando sobre ellas líquidos de colores para desaparecerlas.” Wow… esa imagen se me hace increíble y espeluznante a la vez.
“Me dijo: “Sé lo que estás intentando hacer, pero no estás preparada”. Y una mujer comentó: “Tal vez debería pasar otro año solamente anotando sus sueños”. Yo no dije nada, pero entendí que se referían a la práctica del sueño lúcido.”
:O caramba…. onironáutica.
Me gustaMe gusta