¿Quieres publicar tu libro? – ¡Relanzamos Editorial Salto al reverso!


Estamos haciendo un relanzamiento de la editorial que encabezo, ofreciendo nuevos servicios, como edición de libro. También tenemos un sitio web renovado y nuevos libros próximos a ser publicados. Más información en: Editorial Salto al reverso (editorialsaltoalreverso.com).

SALTO AL REVERSO

Estamos realizando un nuevo lanzamiento de nuestra editorial con nuevos servicios, como edición de libro, un nuevo sitio web y nuevas publicaciones en camino.

Hoy anunciamos algunas novedades en nuestro proyecto, en las que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Estamos realizando un nuevo lanzamiento de nuestra editorial, ofreciendo servicios editoriales para nuestros autores y para el público en general.

Editorial Salto al reverso es la rama de servicios editoriales y de publicación de Salto al reverso. Somos una editorial y un blog colectivo. Somos poetas, cuentistas, fotógrafos e ilustradores. Desde 2014 realizamos publicaciones de revistas, antologías, poemarios, novelas, colecciones de cuento y ensayo, así como libros de arte (fotografía, pintura e ilustración) de escritores y artistas de habla hispana de varios países.

¿Tienes un manuscrito que deseas publicar? Editamos libros para impresión en imprenta tradicional y también on-demand en Amazon. También editamos libros digitales (eBooks) para Amazon u otras plataformas.

Ver la entrada original 481 palabras más

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .