Acerca de mí

Visita mi portafolio en carlapaola.com


Edito, escribo, traduzco, emprendo proyectos.

Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal, impulsando a emprendedores y artistas para que realicen sus propios proyectos.

Bajo el seudónimo de Crissanta, escribo poesía y relatos en este blog, La realidad alterna.

Este sitio comenzó como un espacio enfocado en los sueños, como un ejercicio de exploración de las experiencias que me acosan y me maravillan en el mundo más allá de la vigilia.

Con el tiempo, los sueños pasaron a segundo plano en mi realidad. Y este blog se fue expandiendo para volverse una exploración íntima/pública de mi psique, principalmente a través de mis poesías.

Y ante todo, es un lugar donde puedo ejercer una práctica constante de la literatura, con el fin de expresar lo que mi alma me exige decir.

Quedan invitados los lectores a visitar y comentar estas breves muestras de mi escritura.

Además de este blog personal, mantengo en marcha dos blogs colectivos: Salto al reverso, que también es una editorial, y Arte y denuncia, que es un colectivo artístico enfocado en la denuncia social.

Y junto con Fiesky Rivas, dirijo una agencia de servicios creativos y de diseño para emprendedores, Somarí Creativos.

También me dedico a la traducción freelance de artículos periodísticos y otros textos, con especialización en la temática de economía y negocios.

Estoy disponible en carla.paola.reyes@gmail.com y LinkedIn para cotizar cualquier proyecto, así como en mi blog profesional: carlapaola.com.

Si quieres colaborar en estos proyectos, sigue estos enlaces:

O llena este formulario:

 Carla Paola Reyes

21 pensamientos en “Acerca de mí

  1. Saludos respetuosos y buenos deseos. Es un gusto encontrar un blog tan apasionante como el tuyo, en donde procuras con tanto cuidado —y asombro— esa Realidad Alterna que complementa a esta y es hermana de esta. Gracias por compartir ese mundo interior en donde pululan tantas y tantas figuras misteriosas y otros mundos posibles.
    El ejercicio de tal reflexión y conocimiento interior es bien personal y cada quien lo busca a su manera. Lo importante es hacerlo. Y tu camino, a través del gozo de la palabra, debe ser seguramente inspirador y mover a la sensibilidad, como lo ha hecho, por lo menos, conmigo.
    Con gusto seguiré leyendo, en la medida de lo posible, tus entradas en el blog. Que estés muy bien en esta y en todas las realidades posibles.

    Me gusta

  2. Pingback: Seis meses | Donovan Rocester

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s