Flash


No tengo sueños enteros para recordar, pero ahora sufro un fenómeno distinto del subconsciente: flash.
Sentada en mi escritorio (at work), y de repente, entre el déficit de Grecia y la caída del euro, llega a mi mente el nítido recuerdo de un sueño pasado, sueños tan viejos que nunca llegaron a escribirse aqui, sueños sin importancia, en ocasiones sueños que soñé cuando era niña.
Durante un segundo percibo el ambiente del sueño, lo recuerdo, me deleito en el detalle que viene hacia mí: una calle, un escenario, un evento.
Al momento siguiente he regresado a mi nota, a mis pensamientos sobre un chico de cabello despeinado, o a lo que sea que esté haciendo.
Lo extraño es que el recuerdo viene sin pedirlo, sin buscarlo, y en el momento en que menos lo necesito.
Me pregunto si estos flash son un nuevo síntoma de mi extraño problema de memoria o si son el llamado de una ‘realidad alterna’ que en verdad existe… o sólo estoy loca.

Esta entrada fue publicada en Sueños y etiquetada por Carla Paola Reyes. Guarda enlace permanente.
Avatar de Desconocido

Acerca de Carla Paola Reyes

Editora general de Editorial Salto al reverso. Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal impulsando a escritores y artistas para que publiquen sus propios libros. Soy editora general de la Editorial Salto al reverso, que publica obras de poesía, relato y artes plásticas en inglés y en español.

3 comentarios en “Flash

  1. Pingback: Flash edificio « La realidad alterna

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.