Ali


Manejaba de prisa y de noche bajo la lluvia. Recuerdo vagamente que había estado antes en casa de mis padres. Buscaba algún lugar específico y tenía miedo de chocar en la oscuridad, de derrapar en el pavimento mojado. Iba acompañada: una mujer me guió hacia el sitio en que la carretera se convertía en una especie de glorieta, un camino en espiral, circular, cuyo centro estaba custodiado por un hombre.

“Es aquí”, dije y él respondió: “Sí, tienen que bajar por aquí” y señaló una especie de túnel que iniciaba allí. Ella se aventó primero con los pies por delante y boca abajo. Yo me incliné sobre la abertura con la cabeza por delante. Ella trató de sostener mi mano para que cayeramos juntas, pero no me alcanzó: solo oí su grito.

Cambié de idea y me gire para caer como ella, de pie, y me lancé. Pero en vez de una caída sin control, me encontré cayendo suavemente y luego bajando por una escalera en cuyo rellano siemptre habia alguien a quien saludar. Pisos y pisos…

Recordé inevitablemente la caída de Alicia, una caída que hasta producía ganas de dormir.  Y supe que la intención era que yo olvidara que estaba soñando o cuál era mi misión. Creo que funcionó ya que después sólo recuerdo imágenes vagas: lluvia, balas persecuciones, pero creo que fallé en mi misión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sueños y etiquetada por Crissanta. Guarda enlace permanente.

Acerca de Crissanta

Carla Paola Reyes (Crissanta). Editora, escritora, traductora. Editora general de Salto al reverso. Administradora de Arte y denuncia. Directora de Somarí Creativos. Mi objetivo es fomentar mi crecimiento profesional y personal, impulsando a emprendedores y artistas para que realicen sus propios proyectos.

3 pensamientos en “Ali

  1. “Y supe que la intención era que yo olvidara que estaba soñando o cuál era mi misión. Creo que funcionó ya que después sólo recuerdo imágenes vagas: lluvia, balas persecuciones, pero creo que fallé en mi misión.” … Wow, qué final…

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s