Que estaba trabajando y mi madre estaba en casa. Pero de pronto me levanté para limpiar la mesa y los muebles que estaban sucios. Y de repente, me aturdió una nube…
Lo siguiente que supe es que iba en el coche con ella. Ella manejaba, pero de repente se bajó y yo quedé en el asiento del pasajero. Y el coche avanzaba solo y muy rápido.
Entonces logre sobreponerme a la niebla y detuve el coche frente a una zona de hoteles. La calle que conocía se habia convertido en un barrio desconocido. En cuanto me detuve para preguntar instrucciones, mi tia, otra prima y su hijo se subieron a mi coche.
Desesperada, les dije que no podía llevarlas porque eran las 3.30 y aún me faltaban tres notas que traducir. No sabía como habia llegado hasta ahí.
Después tuvimos que levantar a otra chica, pero mis padres ya estaban en el auto. Ibamos por el periférico. Nos metimos en una salida equivocada, pero regresamos y pasamos junto a un parque de diversiones parecido a six flags. Tenía un juego como el del escorpión y todos gritaban desde el carro amarillo.
Yo miraba desde un puente peatonal con escaleras electricas. Tenía miedo de caerme; estábamos a gran altura y el parque estaba al alcance de la mano.
Unos hombres estaban cubiertos de magnesia aferrándose a varios tubos o estructuras, como gimnastas, probando que no se caerían. Era un acto circense, pero no tenian red ni arneses y estaba muy alto.
——-
Antes, habia estado en una casa en la que yo ayudaba a limpiar y él tambien. Estabamos en la cocina, tomados de las manos y nos decíamos cosas de amor.
Él me dijo que nunca tendríamos hijos juntos, pero que tendríamos cosas (como la espada de Gryffindor) y que las cosas, a diferencia de las personas, no podían lastimarnos.
Nos soltamos las manos súbitamente en cuanto escuchamos pasos en la cocina. Era la jefa. Venía para decirme que yo iba a dedicarme desde entonces a dar clases en ese kinder. Me hizo anotar los tres principios del colegio-
Mientras, él me miraba y fingíamos ser nada.