Japón


Estábamos en medio de una gran construcción. Estacionamos los coches en medio de la enorme plaza.

Al fondo, se alzaba un gran edificio que reconocí como el ministerio de Japón. Era un gran castillo de piedra rosada, rodeado apropiadamente de un lago para proteger a sus habitantes de los enemigos. Como ahora era sólo un lugar de asuntos diplomáticos, los puentes levadizos estaban abajo y el tranquilo lago albergaba lirios y peces.

En medio de la explanada había un corredor techado, hecho de la misma piedra de tonalidad salmón. Debajo de este corredor se realizaba una expo. Varios puestos mostraban sus productos o sus servicios en ella. Yo estaba parada justo en medio del corredor, donde aún entraba la luz del cielo del atardecer.

No me atrevía a entrar, ni tampoco parecía interesarme la expo. Me quedé inmmóvil, pensando en mis propios asuntos mientras miraba  vagamente  hacia los puestos. De repente un par de balas doradas pasaron al lado de mí, una era más grande que la otra. No era que las hubieran disparado, sino que alguien sólo las arrojó con la mano.

Parecia que iban dirigidas hacia mi y eso me provocó enojo y miedo. Regresé a donde estaba mi coche estacionado. Me preguntaron que qué quería hacer, pero yo sabía que nada tenía sentido sin él ahora que lo habia perdido.

Pero de repente se me ocurrió una idea y dije: “Quiero un cigarro”.

Atravesamos una pared más allá del castillo y encontramos otra gran explanada, solamente que ésta tenía un hoyo en el centro y una gran pantalla en una pared que todos miraban como hipnotizados.

Fumamos un cigarro y luego otro, ocultándonos.

Había mucha gente y un hermoso paisaje. Y lo último que recuerdo es haberte visto en la pantalla, bailando en una cinta para mi. Adorable, como en aquellos tiempos…

Anuncios

2 pensamientos en “Japón

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s