Caída en el vuelo


Estaba en casa de mi hermana. Era la época actual, pero su casa era el refugio que siempre fue en ese pasado. Ella no estaba, pero yo escuchaba sus discos, nuestros discos grabados, y me ponia sus lentes de contacto.

Su cuarto era distinto.

Los lentes me lastimaban, me habia puestos dos en un mismo ojo sin querer, y sentía dentro una pestaña. Fui a una tienda para comprar líquido y un estuche. Como siempre, fue la frustración de siempre: no me atendían, no me cobraban, me entregaban todo mal, en lugar de solución salina, me daban un líquido lavatrastres.

De vuelta en casa, en mi actual casa, veía un ratón en la cocina. Pero no era un ratón cualquiera, era mágico. Yo no quería que lo mataran, pero mamá sólo le había dejado la cabeza, y el resto de su cuerpo era ahora una canasta.

Luego, todos decían que los magos podían volar con escobas y me mostraban cómo. Pero yo sabía que podía volar sola, como siempre he volado. Así que alcé el vuelo en la cocina, luego por la sala, luego salí por la puerta, y en lugar de quedarme dentro, salí por la ventana que estaba a la derecha, directo hacia el gran patio. Estaba en el cuarto o quinto piso, y me dije a mí misma: sí puedo volar. Se sentía tan real como siempre. Pero esta vez, creo que tomé consciencia de la imposibilidad (no…) o no sé si fue la asociación con los magos, pero me fui en picada. Pero no me estrellé contra el piso. Creo que iba a remontar cuando desperté.

Anuncios

Un pensamiento en “Caída en el vuelo

  1. “De vuelta en casa, en mi actual casa, veía un ratón en la cocina. Pero no era un ratón cualquiera, era mágico. Yo no quería que lo mataran, pero mamá sólo le había dejado la cabeza, y el resto de su cuerpo era ahora una canasta”

    :O el ratón mágico…

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s