‘No estás preparada’


Estaba en un sueño confuso…

Un hombre me regalaba un libro.  Él era un viejo conocido de mi padre, pero cuando cuando quise agradecerle el regalo, ninguno sabía su nombre.

Él me dio a entender que era algo normal, que él impedía que la gente lo recordara porque él sólo existía en los sueños o  algo así. Su imagen no era muy inusual: calvo, un poco canoso y con lentes.

Cuando abrí el libro que me dio, tuve la visión de lo que iba a hacer con él en los años siguientes: Sobrevolé varias grandes ciudades de manera invisible, pero rociando sobre ellas líquidos de colores para desaparecerlas.

Despúes, entré en un cuarto volando, como suelo hacer en los sueños. Y el hombre me dijo que evitara hacerlo o que al menos tratara siempre de volar bajo.

Me dijo: “Sé lo que estás intentando hacer, pero no estás preparada”. Y una mujer comentó: “Tal vez debería pasar otro año solamente anotando sus sueños”. Yo no dije nada, pero entendí que se referían a la práctica del sueño lúcido.

Anuncios

Un pensamiento en “‘No estás preparada’

  1. “Sobrevolé varias grandes ciudades de manera invisible, pero rociando sobre ellas líquidos de colores para desaparecerlas.” Wow… esa imagen se me hace increíble y espeluznante a la vez.

    “Me dijo: “Sé lo que estás intentando hacer, pero no estás preparada”. Y una mujer comentó: “Tal vez debería pasar otro año solamente anotando sus sueños”. Yo no dije nada, pero entendí que se referían a la práctica del sueño lúcido.”
    :O caramba…. onironáutica.

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s