Puertas y guerra


Estábamos en la segunda guerra. Nos escondíamos detrás de un par de edificios altos, de aspecto bastante moderno. Me habían cortado todo el cabello. Enfundados en uniformes de camuflaje y todos rapados, incluso nos parecíamos. Así era más fácil hacerme pasar por un chico para intentar la huida. Pero en el último momento, todos nos pusimos pelucas multicolores. No sé la razón, pero parecía ser la última oportunidad de alegría en nuestras vidas.

Me dispuse a correr entre la lluvia de balas que caería en cuanto nos divisaran desde las torres de vigilancia…

—–

Limpiaba de espinas a un pequeño bebé. Había tocado sin querer un cactus y  había quedado cubierto. Cuando terminé, lo acosté en su cuna. Me asombré de su mínimo tamaño.

Entré a una panadería. Buscando pan, comencé a caminar por un pasillo que mostraba puertas traslúcidas a ambos lados. Pensé que sería el sitio ideal para el negocio de mis sueños.

Me decidí a abrir una puerta y encontré que la pequeña habitación conducía a una puerta idéntica a la primera, y del mismo modo, a una tercera puerta y a una cuarta.

Me aseguré de que nadie me veía, y abrí la primera, la segunda y la tercera puerta. Y cuando llegué a la cuarta, supe que iba a encontrar aquello que estaba buscando: la respuesta, la revelación.

Pero justo cuando di vuelta a la manija, el despertador sonó , disparando mi frustración.

Quiero ver que hay detrás.

—–

Ella quería traficar droga. Intentamos disuadirla todos, pero ya la habían convencido. Sin embargo, yo sabía que aún tenia oportunidad de escapar de eso. Aceptó hablar con mi padre. Estaba desesperada y creo que iba a ceder ante sus argumentos.

Anuncios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s