Túnel de agua


Era una especie de juego de un parque de diversiones, sólo que no había parque alguno. Era una construcción de madera con toboganes regados por chorros de agua. Yo debía aventarme por un túnel del cual no se veía el fondo. Tomé valor y lo hice. Después de unos segundos de caída el túnel se ensanchó y me encontré rodeada de paneles de madera. Seguí cayendo en medio del agua por unos minutos más, comencé a aburrirme (de nuevo) como Alicia.

Al caer, me encontré flotando en el agua clara y agitada por las mangueras. Me deslicé sobre ella un tramo y salí, poniéndome de pie. Quise contarles a todos lo sencilla y divertida que había sido la experiencia.

Alrededor de mi había mesas, era una cafetería. Mi mamá y mi suegra estaban sentadas en una, platicando. Las saludé y seguí caminando, hasta que encontré dos puertas blancas abiertas en la estructura de madera. La de la izquierda llevaba a un cuarto donde habían instrumentos musicales listos para ser tocados. La segunda, llevaba a una escalera de caracol.

Subí por la escalera, que se convirtió en una serie de bancos de metal apilados. Yo me esforzaba en mantener el equilibrio sobre ellos. Completamente inestable, estaba a punto de caer. Pero me impulsé con todas mis fuerzas para escalar a una abertura que daba a un piso. Subí y me encontré en una habitación pequeña, con paredes blancas. Yo debía alcanzar un objeto que estaba al fondo no recuerdo qué.

————————–

Estaba en un parque, un espacio amplio cubierto de pasto. De repente veía llegar a KDT y a José Manuel. Me daba tanto gusto verlos después de tantos años… los abrazaba. Me invitaron a acampar con ellos, pensé que me llamarían pero fueron a mi casa a invitarme. Yo aún vivía con mis papás, pero pensé que a mi esposo no le gustaría mi plan :).

—————————

Un programa de radio, con un estudio de televisión lleno de luces e  invitados. Una locutora dando el teaser y un par de conductores que se aprestaban a dar noticias de espectáculos. “Nadi” era la estrella juvenil de esos tiempos, una chica de unos 15 años con tez blanca y cabello oscuro.

Anuncios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s