(Soñé que) debía ir en busca de mi supuesta alma gemela. Alguien me había dicho dónde encontrarlo, y yo seguía sus instrucciones.
Conocía el edificio. Subí al elevador de la izquierda, no al de la derecha como siempre hago. Y de inmediato me arrepentí: No funcionaba bien, parecía detenerse más tiempo del normal en cada piso. Para cuando llegó al tercer piso, literalmente las paredes del elevador se me venían encima, eran como paneles de seda color rosado. Claustrofobia.
Suspiré de alivio cuando las puertas se abrieron. Salí y me encontré en una calle residencial. A las orillas había casas de un solo piso, con cercas bajas y jardines llenos de flores al frente. Era de tarde y los niños jugaban mientras sus madres los observaban. Yo no dejaba de asombrarme porque sabía que estaba en un tercer piso.
Al dar la vuelta en la siguiente esquina, encontré el número que estaba buscando. Era un bar. Algunos chicos estaban platicando y fumando afuera. Me animé a preguntarles si era el lugar correcto. Me respondieron que sí y me señalaron al dueño; era el hombre que yo estaba buscando.
Fui hacia él, y al acercarme, me llevé una decepción: Este muchacho desconocido en nada aparentaba ser mi alma gemela.
—Sígueme —me dijo.
Fuimos detrás de la puerta de un almacén.
Y eso fue todo.
Desperté de nuevo con migraña y sabor a sangre en la boca.
Google y los comentarios de blogs no son buenos para encontrar almas gemelas, pero sí lo son para encontrar gente interesante. Saludos!
Me gustaMe gusta
Jaja muchas gracias. A mi también me dio mucho gusto topare con tu blog y tus escritos. Saludos.
Me gustaMe gusta
«Yo no dejaba de asombrarme porque sabía que estaba en un tercer piso…» Yo estaba pensando justamente eso antes de leer esa línea. Cuando la leí dije: rayos, justo lo que yo pensaba, ¡es un tercer piso! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja, me leíste la mente. O te la leí yo con algunos años de diferencia, jajajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja…lectura intertemporal de mentes :O ¡Cósmico!
Me gustaLe gusta a 1 persona