Por supuesto, volverían los sueños.
Ante mí, corredores débilmente iluminados. La luz sale de las puertas entreabiertas a los lados del largo y retorcido pasillo. No me interesa entrar en ellas; sólo quiero ir más adelante, hacia aquello que estoy buscando. Eso que me llama con sonido de agua y un olor a sangre que me golpea en la boca.
Alzo la cara y avanzo decidida en su busca. Junto a mí, alguien titubea y se queda al lado del camino, aterrorizada por los sonidos que salen de las puertas. Ella vacila pero yo avanzo, dirigida por el oído y por el olfato, y por la voluntad férrea.
Tras una puerta entreabierta, veo una habitación y una cama. Y una anciana sin piernas me mira entristecida, mientras su compañera sin brazos niega con la cabeza. Sigo caminando, y dejo atrás las luces neón y el sexo que suenan desde otro cuarto.
Trato de correr y las piernas avanzan lento. Desesperadamente lento. Pero avanzo y llego.
Y encuentro la fuente del agua. Una tubería transparente filtra un líquido espeso y amarillento, lo separa y luego lo combina con un flujo de agua pura; un filtro inútil, perverso. Agua contaminada.
Y yo sé que debo ir más allá, más allá del agua. Donde nacen ambas corrientes, la limpia y la turbia. Y eso está en lo subterráneo.
Reblogueó esto en Cultureando en Barinas.
Me gustaMe gusta
Hola! Preferiría que no rebloguearas mi sueños. Con las poesías no tengo problema. Pero mis sueños no me parecen el material de un reblog, honestamente. Saludos!
Me gustaMe gusta
Muy bien. Como usted quiera. Saludos
Me gustaMe gusta
Interesante, me gustaría saber que significado le das …
Me gustaMe gusta
Mmm creo que es este: estoy mirando hacia un suceso pasado, y aunque temo recordarlo estoy resuelta, y avanzo por esos pasillos. Y hay otras memorias por ahí, que son esas otras puertas. Pero yo estoy avanzando hacia una en concreto. Y en ella, están mezcladas mi emociones sobre el asunto, como el agua turbia y la transparente. Y para resolverlo, debo ir más debajo de lo superficial, averiguar la raíz. ¿Me entiendes?
Me gustaMe gusta
Me recomiendan, que recomiende. Si supiera hacer un blog, haría el de ustedes…
http://calarhondo.wordpress.com/2014/04/07/premio-dardos/
Me gustaMe gusta
Mi agradecimiento y mi respuesta allá en tus territorios. Gracias, gracias y un saludo.
Me gustaMe gusta
Acaba de hacer sus maletas un beso mío que se pasa al bando de los tuyos, en gratitud a tú respuesta. Guárdate un lugar, que pronto llega…
Me gustaMe gusta
Espero que te guste es para ti. Un gran abrazo
http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/04/09/este-blog-si-que-mola/
Me gustaMe gusta
Gracias, Chari. Te mando un abrazo!!!!
Me gustaMe gusta
“Tras una puerta entreabierta, veo una habitación y una cama. Y una anciana sin piernas me mira entristecida, mientras su compañera sin brazos niega con la cabeza. Sigo caminando, y dejo atrás las luces neón y el sexo que suenan desde otro cuarto.”
Perturbador….
Me gustaMe gusta
Sí, lo fue mucho. Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Lucha/huida (sueño) | La realidad alterna